Corium Z199 es una súper silicona diseñada para lubricar y preservar a cualquier material en contra de: calor, frío, humedad, medio ambiente y corrosión. En presentación aerosol..
Alto contenido de Silicona. En un lubricante de silicona, es precisamente la silicona la que realiza el trabajo. Los productos ordinarios de silicona en aerosol contienen del dos al seis por ciento de silicona, a diferencia de Corium Z199, el cual contiene un mucho más alto contenido de silicona. Corium Z199 fue originalmente desarrollado para su uso en los sistemas de arranque (ignición) de los aviones militares de la fuerza aérea del Gobierno de los Estados Unidos, pero ahora esta disponible para toda la industria. Las siliconas especiales usadas en Corium Z199 no son afectadas por un calor excesivo o un intenso frío. En casi todas las aplicaciones, ni el agua ni el clima pueden destruirlas. Corium Z199 hará que cualquier punto pegajoso se convierta en terso y proporciona una protección. Corium Z199 deja una película transparente resistente a la humedad, no flamable, de larga duración y con propiedades desodorantes.
Soporta sobre 400° Fahrenheit lo que equivale a 200° Celsius.
– Soldaduras Especiales para Mantenimiento
– Soldaduras con llama o cautín
– Electrodos con arco eléctrico
– Soldaduras TIG y MIG
– Grasas especiales Omega
– Aceites especiales Omega
– Aditivos especiales Omega
– Lubricantes especiales Omega
– Químicos industriales para Mantención
– Corium, Químicos Especiales para Mantenimiento
– Corium Desengrasantes, Protectores, Saca Pernos, Óxido, Pinturas, Yeso, Dieléctricos, Selladores, Siliconas, Polímeros, Lubricantes Spray, Detergentes, Limpiadores, Desincrustantes
– Neumático Protegido